¡¡ BIENVENID@S a nuestra web !!

HuevosEcologicosLosEcoDelGuadiana.es

HEA

Queremos que verdaderamente te sientas en casa. Por favor, ojea nuestro bloc haciendo clic en la gallina de la izquierda y en los temas que se despliegan y disfruta la información que te presentamos.

Los Eco del Guadiana S.L. somos una empresa familiar que contamos con granjas acondicionadas específicamente para la cría en libertad de gallinas ponedoras, que gozan de espacio abierto donde pueden alimentarse de gran variedad de cereales y verduras que complementan la dieta alimentaria de producción ecológica suministrada por nosotros.

Compromiso con nuestras Aves:

F01_001

Siempre nos esmeramos en procurar para nuestras aves condiciones óptimas de desarrollo, con alimentación ecológica equilibrada, criándolas en libertad, huyendo de la aglomeración excesiva para favorecer su condición física y evitar el stress, y proporcionándoles además un lugar cómodo para su descanso.

Disponemos de más de 40.000 metros cuadrados de espacio para su esparcimiento, donde pueden campar a sus anchas, "tomar tierra"y buscar por sí mismas algunos elementos minerales que necesitan.

El premio a nuestro esfuerzo nos lo devuelven ellas con su mejor producto: Un huevo ecológico de calidad insuperable, con unas características alimenticias muy saludables, un tamaño generoso y un sabor y textura que no se conseguía desde tiempos de la abuela.

F01_002 F01_003
F01_004 F01_005

Compromiso con la calidad:

Efectuamos todos los controles sanitarios contemplados en la legislación vigente, y algunos adicionales, para garantizar que nuestros huevos sean merecedores de los más altos estándares de calidad.

Así, cuando usted degusta un huevo ecológico procedente de nuestras granjas, puede tener la certeza que se ha gestado en un ave perfectamente sana, cuidada con esmero y alimentada de foma equilibrada consumiendo entre otros cereales trigo, cebada, centeno, maíz, etc. además de verduras y otras hierbas que se encuentran de forma autóctona en nuestra ubicación.

Compromiso con el servicio. De la gallina a la mesa:

Diariamente los huevos son recogidos, seleccionados y envasados para su distribución con las máximas garantías de higiene y condiciones térmicas, procurando que lleguen a su cocina en un tiempo récord, con el fin de que el comensal pueda disfrutarlos, apreciando todos los matices del sabor que diferencia a un huevo ecológico de calidad.

Algunas fotos de dónde y cómo se crían nuestras gallinas.

Este es el entorno de nuestra comarca:
F04_001 F04_002

En sus campos, destacan los prados, olivares, almendros...

F04_003 F04_004
F04_005 F04_006

... y los confines de nuestra granja, donde cohabitan en perfecta armonía, un abanico de hierbas autóctonas y árboles, con sus flores y semillas, entre los que se se regocijan, a veces indistinguibles, nuestras gallinas.

F04_007 F04_008
F04_009 F04_010

Estas son fotos reales del "stress" y "hacinamiento" al que están sometidas las aves que producen los huevos que ponemos en su mesa. La ecuación es simple: stress = 0, hacinamiento = 0, resultado: huevos ecológicos del cero (ver significado aquí).

F04_011 F04_012
F04_013 F04_014

Ir al Inicio